Desalojado por ruido un piso con 54 estudiantes en una fiesta

Los agentes locales también efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras dos viviendas

El paseo Carmelitas.

Las protestas de los vecinos de un edificio del paseo de Carmelitas debido a los ruidos procedentes de una vivienda, propiciaron el desalojo de la misma por parte de la Policía Local. En su interior se encontraban 54 estudiantes que celebraban una fiesta y que abandonaron el inmueble sin incidentes. Los hechos ocurrieron a las 0.05 horas del viernes.

Por otra parte, los agentes locales efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras dos viviendas de estudiantes ubicadas en las calles Mallorca y Cepeda, en ambos casos con resultados positivos que superaron los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor. La Policía Local filió a los arrendatarios responsables de los pisos denunciados, que afrontarán las sanciones que se deriven de los hechos citados.

La Policía Local también actuó a primera hora de la tarde del jueves, día 25, con motivo de las fiestas de la facultad de Psicología, en la calle Van Dyck y aledañas, evitando la concentración de unos 50 jóvenes que se disponían a realizar un botellón, y que se dispersaron por los bares de la zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta