Un varón, herido al volcar un todoterreno en Fuentes de Béjar

Un varón de 48 años resulta herido en el vuelco de un todoterreno en la carretera DSA-244

Ambulancia de Sacyl

Un varón de 48 años resulta herido tras volcar un todoterreno en la carretera DSA-244, entre los términos municipales de Fuentes de Béjar y Puebla de San Medel.

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una salida de vía de un vehículo todoterreno en la carretera DSA-244, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encuentra en dificultades para poder abandonar el todoterreno.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Los bomberos se encargan de extraer al herido del vehículo y posteriormente el personal facultativo atiende al paciente, de 48 años, antes de ser trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega

No hay comentarios

Dejar respuesta