Carbajosa Empresarial, un portal de oportunidades

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada anima a las empresas del municipio a aprovechar las oportunidades del portal Carbajosa Empresarial

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, se reúne con las empresas del municipio

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha celebrado esta mañana un desayuno de trabajo con los empresarios de la Asociación del Polígono Industrial El Montalvo I a quienes han presentado algunas de las novedades del portal Carbajosa Empresarial (www.carbajosaempresarial.es).

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento hace ahora cinco años y que tiene como objetivo favorecer el desarrollo empresarial. Se trata de una web bien posicionada en los buscadores y, por tanto, un buen escaparate para las empresas del municipio que pueden disfrutar de forma gratuita de los servicios del portal.

Tal y como explicó la agente de Empleo y Desarrollo Local, Verónica Sánchez,  esta web contiene cuatro apartados principales: información sobre las empresas de Carbajosa; una bolsa de empleo a la que pueden acceder las personas desempleadas y trabajadores que quieran mejorar en su puesto de trabajo; información de interés; y datos sobre el municipio.

Además de explicar el funcionamiento del portal empresarial, los representantes del Ayuntamiento quisieron aprovechar esta ocasión para escuchar las propuestas de las empresas del polígono industrial Montalvo I. Según comentó el concejal de Empleo y Desarrollo, José Álvarez, “en los últimos meses, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento hemos iniciado una ronda de visitas a nuestras empresas con el fin de conocer de primera mano qué hacéis y cuáles son vuestras necesidades. Es nuestra intención continuar en esta senda. Sólo conociendo los problemas reales podemos ofreceros soluciones”.

También hizo alusión a algunos de los proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento y destacó que se continuará fomentando la marca Carbajosa Empresarial y que se celebrará una nueva edición de los Premios empresariales. Continuar trabajando para favorecer la actividad de las empresas y el empleo de los vecinos son objetivos principales de la Concejalía.

En el mismo sentido se expresó el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, quien agradeció también la colaboración con el Ayuntamiento de las asociaciones empresariales de Carbajosa (Montalvo I y Montalvo III).

No hay comentarios

Dejar respuesta