Los ganaderos de lácteos saldrán a la calle

Los ganaderos del sector lácteo de Castilla y León se manifestarán el próximo día 8 de marzo para pedir soluciones a la Administración. Así, la Alianza UPA-COAG pide unidad para evitar que haya hasta 8 céntimos de diferencia en la propia Comunidad.

El sector lácteo de Castilla y León comienza a movilizarse por los precios

El sector lácteo de la Comunidad comienza a movilizarse nuevamente. Así, según anuncia la Alianza, UPA-COAG participará el próximo 8 de marzo en la concentración de ganaderos de leche de Castilla y León que tendrá lugar en las Cortes Regionales para favorecer la unidad de acción que reclaman los productores ante la situación de crisis que sufre el sector.

De esta forma, la Alianza ha decidido “estar del lado, una vez más, de los ganaderos en las reivindicaciones de conseguir precios justos para la leche ante la parálisis política por buscar soluciones y ante las prácticas agresivas de industrias y distribución”. Además, la Alianza ese mismo día solicitará a los Grupos Parlamentarios que retomen la propuesta de crear una Comisión informativa del sector lácteo para que en la misma sean llamados los distintos agentes (Industrias, Distribución, Cooperativas y Opas) y así conocer de primera mano, con luz y taquígrafos, el posicionamiento y las propuestas de cada cual.

No hay comentarios

Dejar respuesta