David Nufrio, el ‘milagro sanador’ del Guijuelo

Los jugadores del Guijuelo Antonio Moreno y Raúl Ruiz están en la enfermería. El primero con posible rotura del tabique nasal para el que David Nufrio realiza una máscara de fibra de carbono.

Una de las máscaras de fibra de carbono realizadas por el fisioterapeuta del Guijuelo, David Nufrio

El Guijuelo tiene que mirar de nuevo a la enfermería. El pasado domingo, Antonio Moreno y Raúl Ruiz tuvieron que pedir el cambio. En el caso del andaluz, sufrió un fuerte golpe en la nariz, produciéndole una fisura nasal. En el día de ayer fue tratado de nuevo por el médico del club y si no tiene molestias a lo largo de los próximos días, podría jugar con una máscara de fibra de carbono, creada por el fisioterapeuta del club, David Nufrio. Un experto en este tipo de percances que, como ya ha realizado en otros equipos y deportistas, es todo ‘un milagro’ sanador y recuperador.

Por su parte, Raúl Ruiz se retiró del campo con un pinchazo en la parte posterior del muslo. El jugador se realizará unas pruebas para descartar una rotura. A pesar de todo, Raúl no podrá jugar este domingo, tras ver ante el Cacereño la quinta cartulina amarilla.

En el lado positivo, Ángel Sánchez que entrena desde el pasado jueves con el grupo, podría entrar de nuevo en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el C.D. Tudelano, conjunto que ocupa la cuarta posición en la tabla con 7 puntos más que el equipo de Rubén De la Barrera. El equipo descansa en el día de hoy regresando mañana a las diez a los entrenamientos en el Municipal de Guijuelo.

1 Comentario

Dejar respuesta