Victoria de equipo (0-1)

El Guijuelo se trae de Cáceres tres puntos de oro tras su trabajada victoria ante el Cacereño.

El Guijuelo arrancó tres importantes puntos en su visita a Cáceres

Gran victoria de equipo del Guijuelo que se ha llevado tres puntos de oro del Príncipe Felipe de Cáceres, en un choque muy trabajado, sobre un terreno de juego en muy malas condiciones y ante un rival que le puso las cosas complicadas al conjunto de Rubén De la Barrera.

A pesar de todo, los guijuelensse consiguieron la victoria merced a un tanto de Ayub en el minuto 2 de juego. A partir de ahí, los visitantes se pusieron el mono de trabajo, los locales inquietaron la meta visitante en dos ocasiones, ambas desde la esquina con el protagonismo de Gonzalo y Cuerva que se encontraron con la respuesta de un gran Kike Royo.

En la segunda mitad, el Guijuelo controló el choque en todo momento, Raúl Ruiz pudo hacer el segundo tanto en el minuto 46, pero sobre todo, al final del partido, en el minuto 90, Piojo tras una gran jugada de Pino pudo sentenciar el choque, pero Leo evitó en línea de gol.

FICHA DEL PARTIDO

C.P. Cacereño: Vargas (Montiel, min. 18), Palero, Toni, Ismael Athuman, Gonzalo, Aaron, Josete (Pablo Gallego, min. 67), Cuerva (Amaro, min. 57), Collado, Leo Ramírez y Zubi.

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan Martín, Antonio Moreno (Javi Rey, min. 26), Piojo, Rubén Palazuelos, Ayub, Raúl Ruiz (Victor Fenoll, min. 68), Jonxa Vidal (Carlos Ramos, min. 60) y Pino.

Goles: 0-1, min. 2, Ayub.

Árbitro: Pardeiro Puente del colegio cántabro. Mostró cartulina amarilla a los locales Cuerva min. 41, Aaron min. 69 e Ismael Athman min. 74. Por parte visitante amonestó con cartulina amarilla Jonathan min. 14, Antonio Moreno min. 26, Palazuelos min. 40 y Raúl Ruiz min. 86.

Campo: Príncipe Felipe ante unos 1800 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta