Roban un maletín con dinero en Los Villares

Golpea con un casco de moto a un gerente de una empresa de madera de Salamana para robarle un maletín con dinero.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Dos hombres han agredido con un casco al gerente de una empresa de maderas de Salamanca y le han amenazado con una pistola para que le entregase un maletín con dinero que llevaba encima al abrir el negocio, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado ha abierto una investigación para detener a los dos atracadores así como determinar la cantidad de dinero que se encontraba en el interior de maletín.

Las mismas fuentes han explicado que el atraco se ha producido sobre las 8.30 de esta mañana cuando el gerente de esta empresa, ubicada en el Polígono Los Villares de Salamanca, se disponía a entrar en la nave. En ese momento, dos personas que le esperaban en una moto se le han acercado.

En primer lugar, le han amenazado con una pistola para que les entregase el maletín y, al negarse, le han agredido en la cabeza con el casco de uno de los dos supuestos atracadores.

Como consecuencia del golpe, el gerente ha caído al suelo y le han arrebatado el maletín.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha trasladado a la víctima hasta un centro hospitalario de Salamanca para realizarle pruebas tras el golpe recibido.

No hay comentarios

Dejar respuesta