‘Adentro’ de Tristán Ulloa llega al Liceo

El sábado se representa Adentro en el Teatro Liceo, una obra dirigida por Tristán Ulloa. Esta obra es una producción del Centro Dramático Nacional y la compañía Adentro teatro y cuenta la historia de una familia argentina de raíces europeas

'Adentro' de Tristán Ulloa llega este fin de semana al Teatro Liceo de Salamanca

El teatro Liceo acogerá este sábado la representación de ‘Adentro’, una obra que cuenta la historia de una familia argentina de raíces europeas, formada por la Negra, el Negro y la madre de ambos, Marga. Pronto será el cumpleaños de Marga y para celebrarlo decide llamar a sus amigos de juventud, una época dorada en la que se quedó anclada.

La Negra es quien tira de una familia con apenas vínculos con el mundo exterior, una familia cuyo pasado encierra historias de las que apenas se hablan.

La puesta en escena corre a cargo de Tristán Ulloa, actor, director, productor y guionista de reconocida carrera en cine, teatro y televisión. Adentro es el segundo montaje que dirige después de En construcción que obtuvo el reconocimiento de crítica y público, el premio al Mejor Espectáculo Teatral en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013, así como la Recomendación de la Red Nacional de Teatros y ser Finalista a la Mejor Dirección en los Premios Max 2014.

En esta obra se maneja un continuo juego de contrastes y ambigüedades: el amor y su lado más violento, el drama tratado con humor, lo masculino y lo femenino, tercer mundo versus primer mundo. Nos sumergimos en una madeja en donde nada es lo que parece ser.

Es una producción del Centro Dramático Nacional y la compañía Adentro Teatro. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

No hay comentarios

Dejar respuesta