Los carteles del mejor cine, en Santa Marta

Los carteles de las mejores obras llevadas al cine se podrán visitar en una muestra en la Sala Tragaluz de Santa Marta de Tormes.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, inauguró la exposición ‘Carteles de Cine y Literatura’

Los amantes del arte, tanto del cine como de la fotografía o el dibujo cinéfilo, tienen una buena oportunidad para ver de cerca los mejores carteles de las, también, mejores obras del llamada séptimo arte. Así, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Francisco Miguel García, inauguró la exposición ‘Carteles de Cine y Literatura’ instalada en la Sala Tragaluz del edificio Sociocultural.

Se trata de una muestra de Eliseo de Pablos y que cuenta con diseños fundamentados en grandes obras literarias y que después fueron llevadas a las pantallas del cine. Esta exposición ya fue presentada en el primer Festival Internacional de Cine y Literatura, FESEK 2015, en el que se mostró lo mejor del cine internacional, chileno y español.

La exposición, que se prorrogará hasta el próximo día 22 de febrero, podrá ser visitada lunes y miércoles de 9 a 18.30 horas; martes y jueves de 12.30 a 18.30 horas y los viernes, sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta