A la venta las entradas para los espectáculos de marzo

El miércoles salen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo. Se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro “Olivia y Eugenio”, “Aventuras de Don Quijote”, “Galerías Tonterías” y “La Pasión”

Escena de la obra de teatro 'Olivia y Eugenio', con Concha Velasco./ Foto pentacion.com

El miércoles salen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo. Las personas que dispongan de la Tarjeta Amigo de la Cultura podrán adquirir las entradas desde un día antes. Se podrán comprar entradas para la obra “Olivia y Eugenio”, programada el 5 de marzo y protagonizada por Concha Velasco y Hugo Aritmendiz. En esta propuesta madre e hijo se enfrentan a una situación extrema donde se cuestionan diferentes valores que surgen en momentos de crisis. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También para la propuesta de teatro familiar, “Aventuras de Don Quijote” prevista para el domingo 6 de marzo. Un espectáculo en el que actores-titiriteros, muñecos, figuras, sombras, objetos y juguetes reciclados compondrán las diferentes peripecias en las que se verá envuelto el “Ingenioso Hidalgo” inmortalizado por la pluma de Cervantes. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Para las dos funciones del último espectáculo producido por la compañía salmantina Spasmo Teatro, “Galerías Tonterías”, que se han programado el sábado 12 de marzo y cuyas entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Y para “La Pasión”, una obra de la compañía Cateja Teatro que representa los últimos días de la vida de Cristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén hasta su muerte y resurrección. Se trata de una actividad organizada por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa, el 19 de marzo en el Liceo, y las entradas tienen un precio de 6 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta este miércoles las entradas para el Festival Tokkedao Reggae programado el 4 de marzo en la Sala B y que incluye las actuaciones de Little Pepe, Yerayle Style, Afi Smoka y Rubi de Tormes. El precio de las entradas es de 8 euros.

Para el concierto de la violinista Latica Honda-Rosenberg y el pianista Özgür Aydin, incluido dentro del IV Ciclo de Música de Cámara y Solistas y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. Está programado el 7 de marzo, en el Liceo.

Se podrán comprar entradas para el concierto que ofrecerán la agrupación de acordeones Lauaizeta Akordeoi Orkestra en el Auditorio de San Blas, el 12 de marzo, y cuyas entradas cuestan 3 euros.

Para El Miserere de Doyagüe, interpretado por el Coro Ciudad de Salamanca, el Coro Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música y organizado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa el 13 de marzo en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Y por último se ponen a la venta las entradas para el concierto del grupo Sadia, una banda de rock blues que resultó ganadora del concurso para grupos emergentes organizado por el Fácyl en junio de 2014. Actuará el 18 de marzo en la Sala B y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Todas las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Entradas que continúan a la venta

Continúan a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el grupo gallego Luar Na Lubre el 11 de marzo en el Teatro Liceo. Tienen un precio de 15, 18 y 23 euros. Este grupo lleva más de un cuarto de siglo alumbrando parte de la mejor música celta realizada en nuestro país. Su popularidad creció tras su colaboración con Mike Oldfield, pero en realidad el grupo ha ido cimentando a lo largo de todos estos años una trayectoria tan sólida como plena de inspiración. En este concierto presentarán su nuevo disco que lleva por título “Extra Mundi” con el que celebran sus treinta años de trayectoria.

Y para el concierto de Malú, previsto en el Multiusos Sánchez Paraíso el 22 de abril y cuyas entradas tiene un precio de 28 euros en grada y 33 euros en pista. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.es, www.maluweb.es, en el Multiusos y en Long Play.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

No hay comentarios

Dejar respuesta