Unionistas, disparado hacia la liga (0-6)

UD Sur, 0 - Unionistas CF, 6

Unionistas celebra uno de los goles con la afición desplazada a Valladolid

Unionistas de Salamanca ha regresado victorioso de su visita a la UD Sur de Valladolid después de golear por 0-6 y colocarse en una posición inmejorable cuando llega el último tercio de la liga de Primera Regional. El equipo blanquinegro no falla y es líder gracias a que aún no ha conocido la derrota en los 22 celebrados hasta el momento, por lo que continúa aumentando la distancia respecto a los principales rivales (el Zamora B ya está a 13 puntos, con un encuentro menos).

El guión del partido en Pucela fue diametralmente opuesto al de Las Pistas, cuando el Sur se adelantó en la primera mitad y fue capaz de arañar un punto. En esta ocasión, el conjunto que entrena Astu obtuvo premio al dominio y las ocasiones generadas hasta lograr el mayor resultado a domicilio en la historia del club.

Albertín logró el primero con un disparo cruzado a la escuadra después de un envío de Vitolo. Fueron precisamente estos mismos protagonistas los que rompieron el encuentro de forma definitiva poco antes del descanso. Vitolo aprovechó un pase de Toni Miguel para definir un mano a mano y Albertín culminó su doblete con un potente disparo desde la frontal.

Pese a que el marcador estaba decantado, Unionistas no bajó el pistón en la segunda mitad. Juan Fraile hizo el cuarto ante su ex equipo asistido por Del Castillo, mientras que Toni Miguel se sumó al festival goleador a pase de Manu. Ya en el tramo final, con el canterano debutante Carlos Pérez sobre el campo, Diego del Castillo puso el sexto después de una dejada de Vitolo.

FICHA DEL PARTIDO

0 / UD SUR:
Jorge (Pedro, 22’), Pernía, Rincón, Óscar, Víctor (Herru II, 82’), Fer Sastre, Saúl, Dani, Aser (Herru, 72’), Sebas, Rober.

6 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Antonio Paz, Ángel Martínez (David García, 73’), Lolo, Diego del Castillo, Toni Miguel (Carlos Pérez, 59’), Albertín, Vitolo, Manu González y Juan Fraile (Mario Sopale, 63’).

GOLES: Albertín (0-1, 16’), Vitolo (0-2, 41’), Albertín (0-3, 43’), Juan Fraile (0-4, 49’), Toni Miguel (0-5, 58’) y Diego del Castillo (0-6, 87’).

ÁRBITRO: Guillermo Cueto Amigo. Amonestó por la UD Sur a Rincón, Víctor y al entrenador Pablo Víctor Cornejo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en Primera Regional (grupo B). Cerca de 150 espectadores en el campo Felicísimo de la Fuente (Valladolid), con mayoría de aficionados de Unionistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta