Correr por la zona histórica contra trata y tráfico de personas

I Salamanca Love Race de la Asociación universitaria 'En Vivo' incluida en el III Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Correr por la zona monumental de Salamanca

Organizada por la asociación universitaria “En Vivo”, junto con el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Delegación en Salamanca de la Federación de Atletismo de CyL se ha celebrado en la ventosa y lluviosa tarde de hoy la segunda edición de esta carrera cuyo nombre se inspira en la festividad de San Valentín, día de los enamorados.

La salida de esta “II Salamanca Love Race” se ha dado, desde las pistas de atletismo del puente romano, a las 17:30 h. Los 200 participantes han tomado la salida para recorrer los 5.009 m. del recorrido que discurría, en una buena parte de su trazado, por el casco histórico monumental de Salamanca y volver al emblemático y monumental puente romano, lugar donde también se encontraba situada la línea de meta.

Los más rápidos en completar este recorrido fueron los atletas Juan Luis Gómez, Tolosa CF, con 16:54, Ricardo Adrados, At Macotera-Persianas Ruano, 17:12 y Alejandro Antón, Intralegal, 18:09. Y en categoría femenina, Isabel Almaraz, At Macotera-Persianas Ruano, con 19:51, Mª Isabel Sánchez, At Macotera-Persianas Ruano, 21:21 y Cristina Cantero, Hergar, 21:22. Todos los corredores llegados a meta recibieron avituallamiento líquido y sólido,

Se entregaron premios a los tres primeros corredores de cada sexo. Y al finalizar la entrega de premios todos los corredores participaron en el sorteo de diferentes regalos con su número de dorsal.

Esta prueba ha sido la 21ª, de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Hay que destacar el buen trabajo organizativo de la asociación En Vivo, coordinado por Álvaro y la colaboración de un amplio dispositivo de voluntarios de esta asociación.

No hay comentarios

Dejar respuesta