Tres detenidos por robar un móvil y golpear al dueño

El teléfono móvil sustraído pudo ser recuperado momentos después del robo por la Guardia Civil

 

El pasado día 7 de febrero se persona en las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Villares de la Reina un vecino de la localidad denunciando haber sido víctima del robo de un teléfono móvil de su propiedad sobre la 01.00 horas del mismo día cuando se encontraba en el exterior del un bar de la citada localidad, siendo cometidos los hechos por tres varones jóvenes que salían de dicho local comenzando a increpar al denunciante y a su acompañante, comenzando los tres a golpearles a ambos, trasladándose seguidamente al Centro de Salud de la localidad donde fueron asistidos, desconociendo a sus agresores.

Por personal del citado puesto se comienzan las correspondientes investigaciones a fin de poder identificar a los supuestos autores. Como resultado de las mismas se obtuvo la identificación plena de los agresores, procediéndose el día 10 del mes actual a la detención de tres varones de 24, 26 y 32 años residentes en Salamanca, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta