Arranca la segunda vuelta para el Salmantino en Villares

Villares - Salmantino, en Villares de la Reina, 16.00 horas

El Salmantino aún no ha perdido un solo partido en la primera vuelta

Después de una gran primera vuelta en la que el Salmantino ha contado todos sus partidos por victorias excepto dos empates, el conjunto que dirige Juanfran Ingelmo inicia este domingo en Villares (16 horas) la segunda vuelta de la competición a domicilio. Calidad, la de foráneo, en la que el cuadro blanquinegro ha ganado siempre en la primera vuelta, por lo que confían en mantener la racha. Además, quieren olvidar el partido ante el Helmántico donde sumaron un punto in extremis, pero no estuvieron a su nivel y a punto estuvieron de llevarse un susto importante.

Sin embargo, el conjunto de Villares de la Reina no se lo pondrá nada fácil. Ya en la primera vuelta, pese al 2-0 en Las Pistas, los de Gelu presentaron bastantes dificultades al Salmantino, mostrándose como un equipo compacto y correoso.

El propio Juanfran considera que “ya nos planteó problemas el primer partido. Ganamos, pero nos costó. Es un conjunto bien organizado defensivamente y que realiza transiciones rápidas con las que busca sorprender al rival”.

Además, el municipal de Villares tiene unas dimensiones más bien reducidas y habrá que estar atentos a la climatología, pues se anuncia mal tiempo y, puede que nieve incluso. También hay que ver cómo reacciona el Salmantino en su vuelta a la competición después de tres semanas.

Aun así, el cuadro blanquinegro buscará seguir con su racha victoriosa para seguir dando pasos hacia el objetivo de la temporada, que no es otro que el ascenso. Para ello, el técnico cuenta con su plantilla al completo, a excepción del último fichaje, Nacho Sánchez, que está en fase de adaptación y apenas ha podido entrenar con el resto de la plantilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta