Cortada la A-62 en Espeja por un accidente

En el accidente ha resultado herida una persona trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca

El accidente de un camión en la A-62 a la altura de Espeja ocasiona un herido y el corte de la carretera en dirección Salamanca./ Foto enciudadrodrigo.com

La autovía A-62 en sentido Salamanca, desde la frontera con Portugal, está cortada desde las 7,40 horas de hoy a la altura del término municipal de Espeja, debido a un accidente de tráfico en el que un camión ha saltado la mediana.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han ocurrido a las 7,33 horas de hoy en el kilómetro 342 de la A-62, debido a una colisión entre un camión y un turismo.

A consecuencia del siniestro, el camión, que transportaba material de hierro hacia Portugal, ha volcado y ha atravesado la mediana, por lo que los dos carriles en sentido Salamanca han sido cortados por la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo para rescatar al conductor del camión, que estaba atrapado en el interior de la cabina.

Según el 112, el camionero ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

De momento, en el lugar del siniestro varias dotaciones trabajan para retirar el camión de la autovía, con el fin de que se pueda reabrir el tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta