A 220 kilómetros por hora en la A-1

En el término de Aranda de Duero

Detenido un conductor vallisoletano por sobrepasar los límites de velocidad. Imagen de archivo.

Un radar móvil de la Guardia Civil detectó este domingo a dos vehículos circulando a 226 y 218 kilómetros por hora a la altura del punto kilómetro 160 de la A-1, sentido Madrid, en el término de Aranda de Duero, cuando la vía registraba una alta intensidad de circulación con 800 vehículos a la hora.

El primero, un Audi A3, matrícula francesa, detectado a 226 km/h, conducido por ciudadano francés y ocupado por otras tres personas de la misma nacionalidad, que fue parado e identificado en el km. 49 de la autovía por una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Buitrago de Lozoya (Madrid); el conductor fue detenido, y puesto a disposición judicial hoy lunes, 15 de febrero.

El segundo, un Audi A7, matrícula española, detectado a 218 km/h, conducido por un ciudadano español y ocupado por su mujer y una hija, que fue parado e identificado en km.118 de la autovía por una patrulla del Destacamento de Boceguillas (Segovia); al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial y se le cita para juicio rápido el 23 de febrero próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta