Un joven herido al ser agredido con una navaja en Salamanca

En la plaza Santa Eulalia a las 2.30 horas

Plaza de Santa Eulalia, lugar de la agresión

El joven de 23 años que ha resultado herido de madrugada tras ser agredido por arma blanca en una céntrica calle de Salamanca ha sido ya dado de alta hospitalaria y su presunto agresor, otro joven de 24 años, ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional.

El suceso, han informado hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Comisaría salmantina, ha tenido lugar pasadas las 2.30 horas, y se ha producido como consecuencia de una agresión.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Policía Nacional quienes hallaron a un joven tendido en el suelo que sangraba por el costado izquierdo y en estado semiinconsciente.

El herido ha sido atendido por facultativos de Sanidad Castilla y León (Sacyl) y trasladado posteriormente hasta el Complejo Asistencial de la capital salmantina de donde y debido a su evolución favorable ha sido dado de alta en torno a las 11.30 horas, han agregado las mismas fuentes.

En el lugar de la pelea, testigos presenciales han relatado a los agentes que tres jóvenes, de los que les facilitaron detalles de sus vestimentas, habían participado en el incidente y que uno de ellos, el ahora detenido, fue el autor de la puñalada por la espalda y que luego había huido.

Posteriormente, los efectivos policiales han localizado a los participantes en la pelea y los testigos han reconocido “sin ningún género de dudas al agresor, por lo que han procedido a su detención”, han concluido las mismas fuentes.

Del lugar de la pelea, los agentes han recogido una navaja, de 7,5 centímetros de hoja con restos de sangre, tirada en el suelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta