La magia de Intur y sus stands, desde dentro

A falta de unas horas para la clausura del evento, Noticiascyl les acerca la mejor galería de imágenes para que se sumerjan en la magia de una feria que cada vez gana más adeptos.

En Intur, las apariencias y los “flechazos a primera vista” también son muy pero que muy importantes y por eso, cada año, los protagonistas de este evento buscan la manera de darle una vuelta a sus espacios para conseguir tener el stand más atractivo que invite al que hasta la Feria se acerque a comprar un producto o lo que allí se oferte.

intur-stands-turismo-23La Feria Internacional del Turismo de Interior viene ofreciendo desde el pasado jueves unos contenidos que llaman la atención de los públicos de todas las edades que descubren, a medida que completan cada paso, un recorrido lleno de stands de países, empresas, pueblos, regiones y distintas ciudades.

La primera etapa del viaje hacia el interior de la feria pasa por Japón, China, Cuba, República Dominicana, Selva Negra y Portugal. Un buen aperitivo para abrir boca a base de tradición, buena gastronomía, eventos con la cultura como piedra angular y muchas otras actividades.

Murcia, Asturias, Extremadura, Galicia, Aragón, Navarra, Cantabria, Andalucía, Canarias, La Rioja, Comunidad Valenciana, además de las provincias de Albacete, Huesca y Soria son los siguientes destinos, lugares para que el viajero pueda beber de una vigésima edición de esta feria que está siendo un éxito.

intur-stands-turismo-10San Sebastián, Vitoria, Gijón, también tienen su protagonismo, así como Comillas, Piélagos, Trillo, que ofrecen múltiples actividades para perderse durante un espacio temporal amplio o menos amplio, todo acorde a los gustos del “consumidor”.

En el pabellón 4, Castilla y León tiene su protagonismo. Las nueve provincias y municipios como Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Aranda de Duero o Tiedra brillan con fuerza en su tierra ofreciendo la más amplia oferta turística.

Intur vuelve a ser protagonista un año más en la Feria de Muestras de Valladolid y sus stands vuelven a lucir con fuerza con el mejor de sus trajes, todo para atraer a un público que está respondiendo y que sale del lugar con una amplia sonrisa y con muchas bolsas en sus manos.

No hay comentarios

Dejar respuesta