Gran Canaria, mucho más que sol y playa

La isla promociona en Intur su completa oferta turística, con infinidad de opciones de turismo rural, de naturaleza y experiencias de ocio y salud

Gran Canaria es un destino paradisiaco, asociado a una imagen innegable de fabulosas playas y un clima privilegiado, con una media de 24 grados durante los 365 días del año. Pero la isla es mucho más que ese sol y playa, “Gran Canaria es un continente en miniatura, tiene mucho para ofrecer”, explica a Noticias Castilla y León el delegado comercial del Cabildo para mercados nacional y portugués, Jorge Kahr, presente estos días en el expositor de las Islas Canarias en Intur.

En la Feria de Turismo de Interior, Gran Canaria está promocionando “una infinidad de opciones para el turismo de naturaleza y el turismo rural, el 43 por ciento del territorio de la isla es Reserva de la Biosfera, eso da muchas posibilidades para todo tipo de experiencias como rutas en bicicleta, barranquismo, senderismo, escalada, una forma atractiva de disfrutar de un entorno único”, detalla Kahr.

Jorge Kahr explica la oferta turística de Gran Canaria en Intur.
Jorge Kahr explica la oferta turística de Gran Canaria en Intur.

Las 128 playas de Gran Canaria combinan su atractivo con espectacular escaparate paisajístico en una isla de contrastes que destaca por su riqueza natural, sus microclimas y su singular relieve geográfico.

Además, en cuanto a terapias de salud Gran Canaria también es referente y pionera, el primer centro de talasoterapia que hubo en España está en la isla, donde también se encuentra el que fue el primer club de golf que hubo en el país y que ha visto cómo este deporte ha crecido hasta contar con ocho campos en la isla.

“Queremos que la gente conozca que nuestra oferta es muy amplia y trasciende a la imagen más clásica y consolidada del sol y playa con infinidad de opciones y propuestas diferentes y muy atractivas”, apunta Jorge Kahr.

No hay comentarios

Dejar respuesta