La selección española de fútbol se pondrá elegante con Emidio Tucci

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con la Federación por un periodo de tres años

Presentación del acuerdo.

La selección española de fútbol vestirá los trajes de Emidio Tucci después del acuerdo al que han llegado el Corte Inglés y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por un periodo de tres años. Lo que supondrá que la Selección Española de Futbol vestirá de Emidio Tucci en la próxima Eurocopa de Francia 2016, así como en el resto de compromisos hasta el Mundial de Rusia 2018 incluido.

A través del acuerdo alcanzado, jugadores y equipo técnico de la Selección Española vestirán de Emidio Tucci (chaqueta, pantalón, camisa, abrigo, corbata, cinturón, calcetines y zapatos).

El Corte Inglés creará una colección propia de Emidio Tucci de la Selección Española de Fútbol que se venderá en todos sus centros comerciales.

En El Corte Inglés estamos convencidos de que el deporte promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas, y el espíritu de superación personal. Por ello buena parte de nuestras acciones están orientadas a impulsar y favorecer el desarrollo de actividades deportivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta