El Grupo Territorial de Senadores del PP de la Comunidad, listo

Juan Vicente Herrera y José Manuel Barreiro presidirán el acto

Juan Vicente Herrera en las Cortes.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presidirá junto al portavoz de Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, la constitución del Grupo Territorial de Senadores del PP de Castilla y León.

El acto tendrá lugar el lunes a las 13.00 horas en el Senado y en el mismo estarán presentes los 28 senadores del PP de Castilla y León, tres por provincia y uno por designación directa de las Cortes de Castilla y León que, en este caso, es Juan José Lucas, ya que falta un segundo senador del PP nombrado por el Parlamento pendiente a día de hoy.

En cuanto a este segundo senador que debe designar las Cortes a propuesta del PP se prevé que sea nombrado en el próximo Pleno del Parlamento Regional que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Cámara Alta, durante el acto de constitución, en el que intervendrán Barreiro y Herrera, también estará presente el secretario general de los populares en la Cámara Alta, Javier Arenas y los senadores populares por Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta