La OSCyL sigue conquistando corazones y sumando abonados

Supera en la temporada de su vigésimo quinto aniversario la cifra de 3.000

La OSCyL continúa ganando abonados. Fotografía: Europa Press.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) ha superado en la temporada de su vigésimo quinto aniversario la cifra de 3.000 abonados, un dato que ratifica el apoyo de los ciudadanos a su orquesta y que se alcanza en vísperas del concierto ‘Homenaje al abonado’ este jueves, 3 de noviembre.

El crecimiento que se ha producido en casi todas las modalidades y en coincidencia con el 25 aniversario de vida del grupo sinfónico, con un número de abonados la pasada temporada de 2.862, según ha informado la OSCyL en un comunicado remitido a Europa Press.

Entre los principales abonos, el de temporada sube casi un cinco por ciento hasta los 1.327 usuarios; el de bienvenida casi un 16 por ciento y suma ya 371; el abono espectacular aumenta un 22,52 por ciento y alcanza los 185 y el de proximidad otro tres por ciento, con 861 personas.

Entre las novedades de esta temporada se ha puesto en marcha el abono joven, con importantes descuentos para los poseedores del carné joven, además de la Fila OSCyL, que ofrece la opción a los amantes de la música sinfónica de sentarse entre los propios músicos en aquellos conciertos dirigidos por Andrew Gourlay y Jesús López Cobos.

Esta opción tiene, además, un descuento del 20 por ciento para los abonados a la orquesta, sin que por ello pierdan la opción de regalar su butaca habitual a otra persona en ese concierto.

La barrera de los 3.000 abonados se conoce justo en vísperas del concierto ‘Homenaje al abonado’, cuyos dos turnos tendrán lugar el jueves, 3 de noviembre, y el viernes, 4 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes.

No hay comentarios

Dejar respuesta