Sanz Vitorio invita a Tudanca a “dimitir por dignidad”

Tengo pleno de las Cortes tras la dimisión de Rosa Valdeón

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, ha acusado a su homólogo socialista y líder del PSCyL, Luis Tudanca, de querer ganar los debates “en los pasillos” y ha asegurado que “la única pregunta que queda sin respuesta” es “cuándo va a asumir su responsabilidad política y dimitir por dignidad”.

En declaraciones a Europa Press, Sanz Vitorio ha definido la atención de Tudanca a los medios en los pasillos de las Cortes como la “enésima rabieta de niño pequeño” tras “volver a hacer el ridículo” en la sesión de control al Gobierno del martes y ha sugerido que “debería aprender que los debates se ganan en el hemiciclo”.

En este sentido, le ha preguntado “qué parte de su pasado político no le gusta”, puesto que “es cierto que ha perdido las elecciones, es cierto que ha perdido todas las elecciones y es cierto que ha obtenido los peores resultados de la historia de su partido”.

Así, le ha pedido que “deje de vagar como alma en pena por la Comunidad” tras lograr un “extraño récord” que lo convierte, a su juicio, en un “cadáver político”.

No hay comentarios

Dejar respuesta