Marcos afronta la portavocía “sabiendo que el nivel está muy alto”

La consejera de Agricultura se estrena como la voz pública de la Junta tras el Consejo de Gobierno

Milagros Marcos en un Consejo de Gobierno anterior.

Milagros Marcos ha ofrecido este jueves su primera rueda de prensa como portavoz de la Junta tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la que ha estrenado su cargo tras la dimisión de Rosa Valdeón el pasado sábado. Marcos ha asegurado que tiene la intención de “mantener la línea” que había llevado Valdeón y ha reconocido que lo hace “sabiendo que el nivel está muy alto”, en relación con la labor desempeñada por su predecesora.

Pese a ser nueva en esta labor de la portavocía, Marcos es una de las consejeras más asentadas del Gobierno de Herrera, por lo que la rueda de prensa ha transcurrido con total normalidad y tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo y de los temas de actualidad analizados, ha respondido a las preguntas de los periodistas con un tono claro y conciso.

Futuro de Valdeón

Sobre el futuro de Rosa Valdeón, que continúa como procuradora y mantiene su condición de aforada, Milagros Marcos ha dejado claro que “se puede decir poco más de lo que ya comentó Herrera en su comparecencia”.

“Ahora Valdeón ya no está en el Consejo de Gobierno, actúa como procuradora y tomará las decisiones que considere oportunas a nivel individual”, ha añadido Marcos.

No hay comentarios

Dejar respuesta