Fernández sobre Valdeón: “Ha asumido la responsabilidad por su error”

El secretario regional de Podemos también ha valorado la dimisión de Valdeón

Pablo Fernández, de Podemos.
Pablo Fernández

El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha querido ensalzar la “honestidad y coherencia” de la hasta hoy vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, que ha presentado su renuncia irrevocable tras verse implicada en un incidente con un camión y dar positivo en la tasa de alcoholemia, y ha aseverado que “Castilla y León pierde hoy a una persona de una extraordinaria valía”.

Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que la ya ex vicepresidenta “ha cometido un error y ha asumido su responsabilidad por ese error” lo que demuestra que es una persona y una política “de una extraordinaria honestidad, valía y coherencia” además de que ha reconocido que Rosa Valdeón “es un oasis dentro del desierto del PP”. “Es lo mejor que tenía el Partido Popular de Castilla y León”.

Además, el responsable de Podemos ha indicado que a pesar de las diferencias ideológicas entre él y la ya ex vicepresidenta ha insistido en que Rosa Valdeón es “el ejemplo de un político honesto” y cree que es un “día triste para Castilla y León” porque la Comunidad “pierde a una persona de extraordinaria de valía”.

No hay comentarios

Dejar respuesta