Carriedo cree que la renuncia de Valdeón engrandece sus valores

Ha valorado la dimisión de la vicepresidenta

Carlos Fernández Carriedo, portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Fernández Carriedo, ha destacado este sábado que la renuncia irrevocable presentada por la ya vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, engrandece sus valores humanos y ha expresado su deseo personal de que la política zamorana decida mantener su puesto como procuradora por Zamora.

En declaraciones a la agencia Europa Press tras conocerse la decisión final de Valdeón, el portavoz del PP en las Cortes ha asegurado que su opinión sobre la zamorana no va a cambiar por un episodio de su vida personal y ha aprovechado la ocasión para recordar el “extraordinario” compromiso humano, personal y político de la exvicepresidenta.

Carlos Fernández Carriedo ha destacado el “privilegio” de haber podido contar con una persona como Rosa Valdeón en el Gobierno de Castilla y León para insistir en que, como portavoz del PP en las Cortes, estaría “absolutamente encantado” si la zamorana decide permanecer en las Cortes para trabajar desde el Grupo Popular por la Comunidad.

“Seguro que aportaría muchas cosas”, ha defendido Fernández Carriedo para quien sería un “privilegio” que Valdeón continúe en el Parlamento regional.

El portavoz del PP ha explicado que a lo largo de este difícil día se ha mensajeado con Valdeón para insistir en que está “orgulloso” de cómo es y de su compromiso con la política española.

No hay comentarios

Dejar respuesta