Las temperaturas superan los 30ºC en toda Castilla y León

Las mínimas también acusarán un ascenso en el noroeste peninsular

Sol y temperaturas en aumento en Castilla y León. /EUROPA PRESS

Las temperaturas subirán en Castilla y León durante este lunes. Las temperaturas mínimas tendrán un ligero ascenso mientras que las máximas subirán por encima de los 30ºC, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El día amanecerá despejado este lunes y se podrá disfrutar del sol en todo el país. En las primeras horas, habrá probabilidad de algunos intervalos nubosos en el área mediterránea que podrían ir acompañados de algunas precipitaciones débiles durante la madrugada.

Las temperaturas máximas subirán en toda la Península, de manera más notable en el interior de Galicia y de las comunidades cantábricas. En Andalucía se mantendrán estables. Las mínimas también acusarán un ascenso en el noroeste peninsular.

Especial atención a la exposición al sol, la subida de temperaturas provocará una subida también en la radiación ultravioleta, que se establecerá en niveles altos en toda la Península y Baleares, y muy altos en Canarias.

En el Estrecho habrá un marcado fuerte viento de levante, mientras que en el resto el viento será flojo de dirección variable. El régimen de los alisos dominará en Canarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta