Dos personas resultan heridas tras colisionar frontalmente dos turismos en Soria

El accidente ha ocurrido en el término soriano de San Leonardo de Yagüe poco antes de las 20.15 horas de este viernes

Accidente en el kilómetro 403 de la N-234, en San Leonardo de Yagüe (Soria)

Dos personas de 87 y 48 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos. El accidente ha ocurrido en el término soriano de San Leonardo de Yagüe, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 20.15 horas de este viernes, que fue cuando el 112 fue informado de un choque entre dos automóviles a la altura del kilómetro 403 de la N-234, en San Leonardo de Yagüe.

Los alertantes indicaron que se trataba de dos turismos que habían colisionado frontalmente y solicitaban asistencia para dos personas heridas y atrapadas en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Soria, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario trasladó a dos personas, en una UVI a un varón de 87 años, L.A.V.G, y en ambulancia de soporte vital básico a un varón de 48, L.M.M.C. Ambos fueron evacuados al Complejo Asistencial de Soria.

No hay comentarios

Dejar respuesta