Castilla y León destino con una tasa de ocupación del 67%

La ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el próximo puente de agosto se sitúa en el 77 por ciento en el conjunto de España

Un grupo de turistas ante la iglesia de San Pablo en Valladolid

Castilla y León registra una tasa de ocupación del 67 por ciento para el puente del 15 de agosto. La comunidad castellanoleonesa, junto con Madrid (54 por ciento), La Rioja (61 por ciento), Castilla-La Mancha (68 por ciento) y Aragón, con el 72 por ciento, son los destinos con menor tasa de ocupación para este fin de semana.

El principado de Asturias lidera el ranking nacional de ocupación de alojamientos rurales para este puente de agosto con un 93 por ciento, según los datos recogidos por el buscador de alojamientos rurales Toprural.

Tras Asturias se sitúan las comunidades de Euskadi (91 por ciento), Cantabria (90 por ciento), Murcia (88 por ciento) y Galicia (87 por ciento).

En general, la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el próximo puente de agosto se sitúa en el 77 por ciento en el conjunto de España, según el buscador.

No hay comentarios

Dejar respuesta