Un hombre agrede a varios jóvenes por no dejarle dormir

Agredió a uno de los presentes de 21 años que tuvo que ser trasladado en ambulancia

Patrulla de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 41 años con iniciales J.M.G.B. por un presunto delito de intento de homicidio en grado de tentativa tras agredir con arma blanca a un grupo de jóvenes que no lo dejaban dormir debido al ruido que provocaban.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes, cuando un grupo de jóvenes estaban reunidos cerca del lugar donde el presunto agresor se encontraba durmiendo, quien, molesto por el ruido, alegó que no le dejaban dormir y les apercibió para que bajaran el tono o se fueran a otro lugar.

Pasados unos minutos, los jóvenes seguían en el mismo sitio, por lo que se acercó al grupo provisto de un objeto cortante que los testigos definieron como “tipo hacha”, con el que agredió a uno de los presentes, de 21 años que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Vizcaya, para ser atendido de una herida incisocontusa de cinco centímetros de longitud localizada a nivel laterocervical, y ha recibido numerosos puntos de sutura.

Tras presentar denuncia, en la mañana del mismo día era localizado el agresor y detenido en Las Merindades (Burgos) como presunto autor de un delito de intento de homicidio en grado de tentativa. El arma utilizada no ha sido localizada. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Villarcayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta