El CPLV refuerza su plantilla con la incorporación de Jack Drasfield

Jack Drasfield se convierte en la segunda incorporación extranjera para la próxima campaña

Jack Dransfield en un partido ante España

El Club Patinaje en Línea Valladolid ha anunciado la incorporación del inglés Jack Thomas Dransfiel. El joven Dransfield de 19 años e internacional con su selección en el último Campeonato del Mundo, atesora ya mucha experiencia.

A un mes del comienzo de la pretemporada, el club vallisoletano ya confirmó la continuidad del portero finlandés Jerry Kaukinen, del regreso de Marcos Pérez y de la llegada de su compatriota Saku Tuominen. Así, Jack Drasfield se convierte en la segunda incorporación extranjera para la próxima campaña.

Dransfield ha jugado en su país tanto a hockey línea como a hockey hielo. En la primera modalidad ha sumado varios campeonatos de Liga con los Cyclones y los Blackhawks, además de ser uno de los capitanes de la selección inglesa sub 12, sub 16 y sub 19, siendo uno de los máximos goleadores juniors en el último Campeonato del Mundo, disputado en Asiago (Italia). Mientras que en hielo ha ganado varias Ligas con los Sheffield Steelers.

El inglés, natural de Sheffied, mide 183 centímetros y pesa 65 kilogramos. Se incorporará a la disciplina del CPLV en septiembre y, con el dorsal 47, compaginará sus actuaciones en el conjunto de la Liga Elite con los del filial, en la Oro, en función de las necesidades y convocatorias.

Mientras, la directiva que encabeza Ángel Ruiz continúa trabajando para cerrar un patrocinador principal que permita sobrellevar todas las competiciones de la próxima temporada, con las dos Ligas Elite, masculina y femenina, además de la Copa de Europa femenina como principales retos; además de la contratación de un entrenador para el primer conjunto masculino.

No hay comentarios

Dejar respuesta