Los ‘RockCampers’ serán pregoneros de las Fiestas de San Lorenzo

Óscar Puente afirma aprovechar el tirón "porque con ellos era ahora o nunca"

'RockCampers' y Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Héctor Miguel, Javi Miralles, Alfredo Mayo y Rubén Calvo, tres vallisoletanos y un soriano, los ‘RockCampers’, que lograron en junio el premio más alto en un concurso en la historia de la televisión, serán los pregoneros de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El alcalde, Óscar Puente, lo ha anunciado este miércoles y ha asegurado que “era una gran oportunidad” para aprovechar su tirón, porque que ellos fueran pregoneros “era ahora o nunca”.

Puente ha reconocido que habia “muchos y buenos” candidatos para suceder a los Celtas Cortos como pregoneros de las fiestas, “pero hemos tenido sentido de la oportunidad en este caso, además la ciudad se va a beneficiar de la buena imagen que dan”.

Uno de los ‘RockCampers’, Javi Miralles, ha destacado que están “muy sorprendidos y orgullosos de poder tener la oportunidad de ser pregoneros en nuestra ciudad, sabemos que es un momento muy especial y estamos pensando muchas ideas para intentar hacer un pregón diferente, en el que intervengamos los cuatro y que sea dinámico”.

Entre los candidatos que Puente ha barajado para que sean pregoneros, están Roberto Enríquez o Alberto Velasco, “que tendrán antes o después su oportunidad seguro, porque son personas con una trayectoria profesional dilatada y exitosa”.

Los ‘RockCampers’ ganaron 2,3 millones de euros en el concurso de Antena 3 ‘Boom’, en el que permanecieron 77 programas, desde el 24 de febrero al 8 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta