La mujer asesinada en Aranda, segunda víctima mortal en la Comunidad

La víctima de 49 años es la segunda este año en Castilla y León, después del asesinato en abril en Salamanca

Concentración en la Plaza Mayor de Salamanca contra la violencia de género.

La mujer de 49 asesinada este domingo en Aranda de Duero tras sufrir una agresión por arma blanca presuntamente a manos de su pareja en su domicilio es la segunda víctima mortal por violencia machista en Castilla y León en lo que va de año.

La primera víctima mortal fue una mujer de 67 años cuyo cadáver fue hallado el 17 de abril en su domicilio del Paseo de la Estación de Salamanca con heridas de arma blanca, una agresión que se saldó con la detención de su exnovio.

En el caso de Aranda de Duero la pareja de la víctima ha sido detenida tras los hechos, se trata de un hombre de 54 años, J.V.M, con quien la fallecida tenía dos hijos mayores de edad y sobre quien no pesaba ninguna denuncia.

No obstante, en el caso de Salamanca el presunto autor fue detenido un día después de hallar el cadáver, ya que permanecía en paradero desconocido hasta ser encontrado por efectivos policiales en Terradillos (Salamanca).

En este caso el detenido tenía ya varias denuncias por violencia de género y había tenido que hacer frente a una medida de alejamiento respecto a la mujer asesinada a la que no podía acercarse a menos de 250 metros hasta abril de 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta