Pablo Fernández dirigirá las políticas autonómicas de Podemos a nivel nacional

Sustituye a Pablo Echenique

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha dado un paso más en su ascenso en la formación morada a nivel nacional y asume la coordinación de las políticas autonómicas. Un puesto que se suma a su portavocía en las Cortes de Castilla y León.

Cabe recordar que Fernández ya era miembro de la directiva nacional y que sustituye en este puesto a Pablo Enchenique, que actualmente es el secretario de Organización. Este se trata de un puesto intermedio con el que se pretende dar a conocer las iniciativas parlamentarios de Podemos en todos los hemiciclos regionales en los que tiene representación.

Fernández asistió ayer sábado al Consejo Ciudadano de Podemos para analizar el resultado de las pasadas elecciones del 26 de junio, en las que la formación naranja perdió más de un millón de votos, a pesar de la confluencia con Izquierda Unida.

Por ello, en su nuevo puesto intentará que ese trabajo de las organizaciones territoriales sea más conocido y tenga más peso en la formación que dirige Pablo Iglesias.

No hay comentarios

Dejar respuesta