Tormentas e intensas lluvias en toda la Comunidad

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de lluvias y tormentas durante las próximas horas en todas las provincias de Castilla y León.

En concreto y según el aviso recogido por Europa Press, en la provincia de Ávila están previstas precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en toda la provincia desde las 13.00 horas. Las tormentas pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

Del mismo modo, en Burgos habrá precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en la Meseta y el Sistema Ibérico también desde las 13.00 horas de este miércoles. Las tormentas también pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En el caso de León, la previsión es de precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en la Cordillera Cantábrica y la Meseta desde las 13.00 horas con rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En el caso de Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora están previstas precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en toda la provincia desde las 13.00 horas que pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

No hay comentarios

Dejar respuesta