Atropellado un guardia civil cuando prestaba asistencia en la A-6

Entre los heridos se encuentran dos menores, de 5 y 9 años

Foto: Archivo

Cinco personas, entre ellas dos menores de 5 y 9 años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación y un posterior atropello registrado en la A-6 a la altura del término zamorano de Benavente, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.16 horas del lunes, 4 de julio, cuando una llamada atendida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para un agente de la Guardia Civil que había resultado herido tras ser atropellado mientras prestaba asistencia en un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en el kilómetro 266 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Benavente (Zamora).

De acuerdo con la información que proporcionó la persona que contactó con el centro de emergencias, un turismo había chocado contra el otro previamente accidentado, en cuyo interior había dos menores que, tal vez, también precisaran de asistencia.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar finalmente a cinco personas heridas, cuatro mujeres de 73 (E.M.C), 35 (M.M.A.M), 9 y 5 años y un varón de 39 años (J.R.F.C.), a quienes se trasladó más tarde al hospital comarcal de Benavente tres de ellos, la mujer de 73, el hombre de 39 y la menor de 9, en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta