Siguen las dudas sobre el recurso a la anulación de oposiciones

La Junta plantea la posibilidad de anunciar la posibilidad de presentar dicho recurso para después valorar si se presenta o se declina esa posibilidad.

Entrada el Hospital Río Hortega.

La Junta de Castilla y León, apoyada en sus servicios jurídicos, sigue dudando sobre la posibilidad de presentar un recurso a la anulación de las oposiciones de enfermería dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), cuyo plazo finaliza mañana. Según ha reflejado Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta, todavía no hay una postura cerrada al respecto.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la portavoz del Gobierno regional ha expresado la importancia de la decisión de la asesoría jurídica al respecto, pero también ha remarcado el valor de lo que se decida junto a los sindicatos. Unos sindicatos en los que hay “divergencias” sobre la idoneidad de presentar o no dicho recurso.

No obstante, h asegurado que la Junta se está planteando anunciar esa posibilidad de presentar el recurso ante la anulación de las oposiciones para después ganar tiempo y seguir valorando si finalmente acepta o declina dicha posibilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta