Accidentado fin de semana en las carreteras de Castilla y León

Un motorista de 23 años ha fallecido en la provincia de Ávila en el suceso más grave

Los Bomberos revisan el vehículo en el accidente de Bustillo. (Foto: Bomberos de León).

Las carreteras de Castilla y León han vivido un fin de semana accidentado, con varios sucesos relacionados con el tráfico, el más grave en la provincia de Ávila, donde ha perdido la vida un motorista de 23 años. Además, se han registrado otros cuatro accidentes con cinco heridos en las provincias de Valladolid, Palencia, Soria y León.

Motorista fallecido

Un motorista de 23 años ha fallecido este domingo al salirse de la carretera con la moto en la que viajaba, a las afueras de Navalperal de Pinares (Ávila), en la carretera AV-501, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El coche siniestrado fuera de la calzada.
El coche siniestrado fuera de la calzada.

Vueltas de campana en la A-6

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido al salirse con su vehículo de la autovía A-6 después de dar varias vueltas de campana, a la altura del kilómetro 145, en el término municipal de San Vicente del Palacio, en sentido Madrid, según han confirmado a Noticias Castilla y León fuentes del Servicio de Emergencias.

La travesía de Valderrueda en la que se ha producido el accidente.
La travesía de Valderrueda en la que se ha producido el accidente.

Colisión contra una vivienda

Un hombre y una mujer, de 75 y 51 años respectivamente, han resultado heridos después de chocar con su vehículo contra una vivienda en la travesía de Valderrueda, en la carretera SO-P-4181, en una pedanía del término municipal de Fuentepinilla (Soria), según ha informado el Servicio de Emergencias.

Trasladado en helicóptero

Un motorista de 59 años ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Clínico de Valladolid después de sufrir un accidente en el kilómetro 236 de la carretera CL-626, a las afueras de Aguilar de Campoó (Palencia), según ha informado el Servicio de Emergencias.

Accidente en Bustillo

Una persona ha resultado herida al volcar con su coche en el puente sobre la vía del tren, en la carretera que va de de Villadangos a Bustillo del Páramo, la LE-6502, en la provincia de León, según han informado los Bomberos de León.

Estado del mobiliario urbano tras el suceso (Foto: Policía Municipal).
Estado del mobiliario urbano tras el suceso (Foto: Policía Municipal).

Dos sucesos en 100 metros

Por otra parte, también se han registrado dos sucesos sin heridos, en una distancia de unos 100 metros en la ciudad de Valladolid, entre la avenida Segovia y el túnel de Labradores. La Policía Municipal ha denunciado al conductor de un vehículo que derribó una farola, un banco y una marquesina en la avenida Segovia, después se dio a la fuga y fue localizado por los agentes del Cuerpo local de seguridad. Cuando realizó el control de alcoholemia dio un resultado positivo, según ha informado la Policía Municipal de Valladolid.

El autobús encajado en el túnel. (Foto: Policía Municipal).
El autobús encajado en el túnel. (Foto: Policía Municipal).

También un autobús se ha quedado atascado esta mañana en el túnel de Labradores, que conecta el centro de la ciudad con el barrio de las Delicias de Valladolid, según ha informado la Policía Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta