Tudanca asegura que el PSOE “volverá a presentar a los mejores”

El secretario general del PSOE en Castilla y León asiste a la Feria de Almazán que califica de “imprescindible para un sector esencial para el desarrollo”

tudanca feria almazan psoe
Tudanca en la Feria de Almazán.

La carrera electoral para el 26 de junio ya a comenzado y el PSOE está próximo a un fin de semana clave en el que el comité federal aprobará las listas con las que concurrirá a las elecciones generales. Este viernes en Almazán (Soria), el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que su partido “volverá a presentar a los mejores” en esta cita electoral.

Tudanca ha afirmado estar ocupado y preocupado de lo que de verdad interesa a la gente “darles un futuro”, soluciones a sus problemas de desempleo, los causados por los duros recortes del PP en los ultimo cuatro años. Luis Tudanca ha asegurado que los socialistas trabajan para evitar situaciones como las que se están dando estos días “donde nos levantamos con un nuevo cierre de empresas y nos acostamos con un nuevo caso de corrupción del PP”.

En relación a las listas electorales, Tudanca ha recordado que el proceso termina mañana con la aprobación del comité federal y que a partir de ahí, el partido socialista se dedicará a pedir la confianza de los españoles para un gobierno de cambio, un gobierno que permita recuperar la decencia y que pueda hacer que los españoles recuperen también la confianza en el futuro”.

El líder socialista ha reconocido no estar preocupado por la coalición  “de la supuesta izquierda, porque los socialistas somos la izquierda sensata con proyecto, que ya hemos logrado los avances en libertades y derechos para los ciudadanos”. En todo caso sí que les ha advertido que “no están en una serie de televisión americana sobre política sino que esto es mucho más serio” porque está en juego el bienestar y el futuro de la gente.

Recordando que los dirigentes de Podemos en Castilla y León han mostrado siempre su admiración por el PP , ha ironizado con que podrían haber hecho coalición con los populares.

Declaraciones en la Inauguración de la Feria de Almazán , Soria, donde ha alabado la importancia y potencia de esta cita ferial para un sector imprescindible para la economía de Castilla y León “porque recogemos en nuestra propuesta de reindustrialización , es necesaria para la creación de empleo y el desarrollo económico e industrial”.

No hay comentarios

Dejar respuesta