“Cada vez queda menos para un cambio necesario e inevitable”

Luis Tudanca cree que los datos del CIS ponen de manifiesto “la esperanza” de muchos españoles por un “gobierno de cambio”.

Javier Izquierdo y Luis Tudanca durante la Marcha Asprona.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha afirmado que los datos del CIS en los que el PSOE acorta la distancia con el PP ponen de manifiesto la “esperanza” de muchos españoles por un “gobierno de cambio”. Un cambio para el que “cada vez queda menos” y es “necesario e inevitable” que se lleve a cabo tras cuatro meses de intentos “frustrados”.

Para Tudanca, los datos del CIS “reconocen a quien más esfuerzos ha hecho por interpretar ese mandato de cambio y de que había que dialogar y pactar en pos del interés general”. En su opinión, el PSOE está dedicado únicamente a esa tarea para dar solución a los “tantos problemas” de trabajadores, mineros, dependientes o desempleados.

“El PSOE está en ganar las elecciones y tener todos los diputados posibles para superar al PP para cambiar al Gobierno y responder así a esas necesidades”, ha afirmado Luis Tudanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta