El ‘corazón amarillo’ conquista el Salón de Gourmets

Una feria de obligada presencia para los profesionales del sector, avalada por sus 30 años de consolidada trayectoria

91 expositores presentan su oferta en el Salón del Gourmte bajo el paragüas de Tierra de Sabor

El Salón del Gourmet es un inmejorable escaparate para descubrir las últimas novedades y tendencias de la gastronomía nacional e internacional. Una feria de obligada presencia para los profesionales del sector, avalada por sus 30 años de consolidada trayectoria.

Tres pabellones de Ifema en Madrid acogen durante 4 días, hasta el jueves, a cerca de 1.500 expositores que permiten una sorprendente interacción con el visitante gracias a una amplia degustación de sus 35.000 productos.

En lo que respecta a Castilla y León, 91 stands bajo el paragüas de Tierra de Sabor invaden el Salón de corazones amarillos. Prestigiosas marcas de la Comunidad como Beher, D.O. Cigales, Garijo Baigorri, Queso de Oveja Pago Los Vivales o Quesería La Antigua, bajo la figura de ‘Queso Castellano’, exponen en este espacio sus productos de primera calidad.

También denominaciones de calidad como IGP Lechazo de Castilla y León o IGP Garbanzo de Fuentesaúco-Judías del Barco de Ávila-Lenteja de la Armuña y M.G. Garbanzo de Pedrosillo aprovechan este escaparate de primer nivel para mostrar los manjares de la tierra. Aparte de este espacio, otras 23 empresas de la Comunidad acuden con expositor propio.

Un Salón muy vivo, con cocina en directo en los ‘showcooking’, en el caso de Castilla y León a cargo del Top Chef Peña, con gran éxito de convocatoria.

En definitiva, esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad es una ventana abierta al mundo para dar a conocer la gastronomía más selecta de la Comunidad por la que se asoman cada año cerca de 85.000 personas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta