Los sindicatos dan el visto bueno al acuerdo con Renault

También hubo respaldo de las asambleas de CCOO en Sevilla y Valladolid y mañana se firmará el acuerdo

Trabajadores de la fábrica de Renault en Valladolid.

Las asambleas de afiliados de Comisiones Obreras (CCOO) en Renault celebradas en Sevilla y Valladolid han ratificado por amplia mayoría el principio de acuerdo alcanzado el pasado jueves entre la empresa y este sindicato junto a UGT y SCP para facilitar la asignación del III Plan Industrial.

Según ha informado el responsable de CCOO en el Comité Intercentros de Renault, Rubén González, en declaraciones recogidas por Europa Press, este lunes se han celebrado las asambleas de afiliados en Renault Sevilla y Valladolid para ratificar el acuerdo.

Las votaciones de los afiliados presentes han arrojado un respaldo del 98 por ciento en Valladolid y 85 por ciento en Sevilla, lo que se suma al 91 logrado el domingo en Palencia, lo deja un apoyo global del 92 por ciento, de acuerdo con la información aportada por González.

También UGT celebró el domingo asambleas en las tres plantas en las que sus afiliados optaron por secundar el principio de acuerdo.

Tras ello, este martes, 5 de abril, se firmará el acuerdo con la Dirección de Renault España que permitirá optar a la adjudicación del Tercer Plan Industrial de Renault España.

No hay comentarios

Dejar respuesta