La nieve será hoy protagonista en la Comunidad

El manto blanco podría cubrir Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y la comarca zamorana de Sanabria.

Los camiones quitanieve trabajaron a destajo en Segovia.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos por nevadas este lunes en zonas montañosas de las provincias de de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y en la comarca zamorana de Sanabria.

Según han informado fuentes de la Agencia de Protección Civil, en la provincia de Ávila se esperan acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros en el Sistema Central a última hora del día.

En Burgos se esperan acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros en el Sistema Ibérico a última hora del día.

En León, las precipitaciones de nieve, con previsión de acumuilaciones de hasta 5 centímetros, podrían producirse en la Cordillera Cantábrica durante la primera mitad del día, al igual que en la montaña de Palencia.

En el caso de Segovia se esperan acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros en el Sistema Central a última hora del día, al igual que en el sistema Ibérico de la provincia de Soria.

Finalmente, en Zamora se esperan acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros en la comarca de Sanabria durante la primera mitad del día.

No hay comentarios

Dejar respuesta