Deporte y discapacidad, de la mano con “3000 motivos por Aspaym”

La empresa segoviana Precocinados El Campo buscará fondos para dotar el centro de fisioterapia que esta entidad abrirá en Palencia.

3000 Motivos por Aspaym, bonita iniciativa para dotar el centro de fisioterapia que se abrirá en Palencia

La empresa segoviana Precocinados El Campo impulsa una campaña de ‘crowdfunding’ para Aspaym Castilla y León en la que bajo el nombre de ‘3000 motivos por ASPAYM’ recaudará fondos para ayudar a dotar el centro de fisioterapia que esta entidad abrirá en Palencia.

Para “captar” el dinero esta empresa patrocinará al atleta vallisoletano Óscar Fernández Giralda que participará en el Campeonato Europeo de Pista Cubierta que se celebra en la ciudad italiana de Ancona desde este martes, 29 de marzo, al 3 de abril, ha informado Aspaym en un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, la compañía donará a Aspaym Castilla y León 500 euros si consigue el bronce, 1.500 euros si es plata y 2.500 euros si logra el oro. Los fondos se destinarán a la adquisición de una presoterapia, tratamiento que mejora la circulación, alivia la pesadez y espasticidad en personas de movilidad reducida, favorece la eliminación de líquidos y ayuda a prevenir lesiones.

Este material se emplea en personas con y sin discapacidad, por lo que podrán usarla tanto los socios que este centro tiene en Palencia, como deportistas que quieran prevenir o recuperarse de lesiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta