CyL muestra su repulsa a los atentados de Bruselas

La bandera de la Comunidad ondeará a media asta en los edificios públicos hasta el 24 de marzo

La fachada del Ayuntamiento de Salamanca.

Los principales ayuntamientos de Castilla y León han convocado mañana concentraciones a las 12:00 horas frente a los Consistorios para guardar un minuto de silencio y mostrar la repulsa del pueblo de Castilla y León a los atentados ocurridos hoy en Bruselas. El consistorio de Salamanca lo hará esta tarde a las 20 horas.

Mientras, la Federación Regional de Municipios y Provincias han animado a todos los municipios de la comunidad a mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares con concentraciones. La Federación ha mostrado su más absoluto rechazo y condena a estos “deleznables” y “cobardes” actos terroristas.

También han mostrado su repulsa a estos ataques en Bruselas los partidos políticos de la Comunidad.

Comunicado de la Junta de Castilla y León

Desde la Junta se ha enviado un comunicado en el que “se une a los testimonios de dolor ante los criminales atentados perpetrados en Bruselas en el día de hoy y, como muestra de ello, la bandera de la Comunidad de Castilla y León ondeará a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma desde el día 22 de marzo de 2016 hasta las 24 horas del día 24 de marzo de 2016”.

No hay comentarios

Dejar respuesta