Ana Pastor destaca la normalidad en los aeropuertos españoles

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y normalidad a los españoles.

Ana Pastor durante su visita a los nuevos talleres de Renfe en Valladolid cuando era ministra de Fomento.

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y normalidad a los españoles y ha asegurado que hay “absoluta normalidad y seguridad” en los aeropuertos españoles.

Pastor ha expresado la “solidaridad de todos los españoles con las víctimas y con el pueblo belga”. La ministra en funciones ha pedido “unidad” ante el terrorismo internacional “que está haciendo perder muchas vidas humanas”.

En declaraciones a los medios de comunicación en su visita a los nuevos talleres de Renfe de Valladolid, Pastor ha explicado que había programados 65 vuelos con destino Bruselas o con llegada a España desde la capital belga.

Algunos de esos vuelos ya habían despegado antes del atentado, y “uno o dos” han sido derivados a otros aeropuertos, mientras que para el resto la ministra ha aconsejado acudir a la información permanente que está ofreciendo Aena.

No hay comentarios

Dejar respuesta