Cinco provincias en alerta amarilla por nieve

Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria

Los camiones quitanieve trabajaron a destajo en Segovia.

Cinco provincias de Castilla y León están este miércoles en alerta amarilla por nevadas, según informa la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León. Esas provincias son las del norte y este de la Comunidad -Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria-.

En Burgos, León y Palencia se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana en toda, pudiéndose acumular hasta 15 centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica y ocho en el sistema Ibérico. En las tres están previstas precipitaciones hasta la medianoche.

En Segovia se esperan nevadas a partir de primera hora de la mañana, previéndose acumulaciones de hasta ocho centímetros de nieve en el Sistema Central.

En Soria, se esperan nevadas a partir del mediodía, previéndose acumulaciones hasta ocho centímetros de nieve en el Sistema Ibérico. En ambas provincias están previstas precipitaciones hasta la medianoche.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

No hay comentarios

Dejar respuesta