Un programa europeo ayudará a los jóvenes a mejorar su empleabilidad

El programa CyL Digital participará en la campaña europea ‘Get online week’.

Cartel del Get Online Week.

El Programa CyL Digital desarrollará a lo largo del mes de marzo, en la Red de Espacios Digitales de la comunidad, varias actividades formativas para mejorar las capacidades tecnológicas de los jóvenes y facilitar su empleabilidad, dentro de la campaña europea ‘Get online week’.

Todas las provincias de Castilla y León albergarán en sus espacios digitales seminarios en línea y talleres formativos orientados tanto a personas desempleadas como a trabajadores que deseen mejorar sus habilidades y capacitación digital en busca de nuevas oportunidades profesionales, según un comunicado de la Junta.

“Aprende a crear un curriculum online creativo y diferénciate de la competencia”, “Saca el máximo partido a LinkedIn: la red social profesional para hacer contactos y networking” o “Claves y consejos para potenciar tu imagen profesional a través de redes sociales” son algunos de los títulos que se impartirán.

Estas actividades se encuentran dentro de la campaña europea ‘Get online week’, liderada en Europa por Telecentre-Europe, a la que se ha adherido CyL Digital y que desarrollará a lo largo del mes de marzo.

CyL Digital es un programa para ciudadanos, autónomos y pequeñas empresas en el que se desarrollan iniciativas para sensibilizar y formar a las personas en la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a su vida cotidiana, a su trabajo o a sus negocios.

No hay comentarios

Dejar respuesta