Izquierdo busca las cosquillas al PP con la Trama Eólica

Arroyo y Portillo volvieron a ser protagonistas en el pleno de las Cortes

Javier Izquierdo, portavoz socialista en las Cortes y secretario general del PSOE en Valladolid.

De nuevo, en este pleno de las Cortes de Castilla y León, que coincidió en el tiempo con el debate de investidura de Pedro Sánchez, a unos cuantos kilómetros de la capital del Pisuerga, en Valladolid, se volvió a hablar de la presunta trama eólica y de los 55 millones de euros que se encuentran en paradero desconocido.

El procurador socialista José Javier Izquierdo preguntó al Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León si “La Junta se iba a personar en el Juzgado de Instrucción número dos de Valladolid por los casos de Arroyo y Portillo” con la presunta trama de las eólicas como telón de fondo.

El socialista atacó a Herrera asegurando que le producen “asco los casos de corrupción en Valencia pero no dice nada de su propio gobierno” ni tampoco de los “casos de Arroyo y Portillo” y los “más de 55 millones de euros saqueados”.

“El “fariseísmo” llega a pedir  los funcionarios que denuncien los casos de corrupción pero a no personarse en los casos de Portillo y Arroyo porque anteponen sus intereses personales a los de Castilla y León porque esto significaría ejercer acciones legales contra miembros de sus partidos”, afirmó Izquierdo.

La consejera de Economía y Hacienda contestó al socialista asegurando que la Junta de Castilla “tiene confianza en la justicia, no en los socialistas” y que lo único que hacen las presunciones del PSOE son “dañar al rival” y matizó que se “podrían permitir sino se dañara al honor de nadie” pero “de esta forma no” y acabó su turno de palabra afirmando que van a “defender los intereses de los castellanos y leoneses”.

No hay comentarios

Dejar respuesta