Este domingo Matanza arriera en Guijuelo

Tercera jornada con Goyo González de maestro

El alcalde de Guijuelo, junto al cantante Emilio José, en la Matanza de 2015

La tercera jornada de la Matanza Tradicional de Guijuelo se celebrará este domingo y en esta ocasión estará dedicada a los arrieros, que ya cuentan con su programa especial para este fin de semana.

En la jornada de la Matanza dedicada a los arrieros, actuará como maestro de ceremonias Goyo González, mientras que Álvaro Elúa será el encargado de realizar el pregón arriero. Jesús Merino comenta además que, junto a estos, serán nombrados Matanceros de Honor Eli del Valle, periodista y Helena Bianco cantante del grupo Los Mismos.

La presencia de los arrieros homenajeará a nuestras raíces con la exposición de los carros y enseres alrededor de la plaza de Castilla y León. Blas Rodríguez explica que el tiempo en esta ocasión no impedirá que estén presentes los arrieros.

Esta tercera jornada matancera volverá a ser una de las más vistosas con la presencia de los arrieros llegados con los carros y los burros que partirán desde Fuenterroble y se espera su llegada entorno a las 11 y media de la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta